Juan Graña, CEO y fundador de NEUROLOGYCA y de UNO CONSULTING CORPORATE estará el 17 de septiembre de 2014 en El Círculo hablando sobre neuromarketing con una ponencia titulada: “Nunca más volveremos a ver a nuestros clientes del mismo modo”.
Graña explica que el producto ha muerto. “Se ha cambiado por la vivencia que representa. Parece que hemos encontrado la piedra Rosetta que descodifica y entiende nuestras elecciones en la vida, en las compras …”
Por eso hablará sobre como el neuromarketing está revolucionando el mundo de la empresa y la toma de decisiones. De modo ameno, sencillo y sobre todo práctico, nos introducirá en los aspectos más profundos de las actitudes del consumidor y explicará cómo funciona su mente y sobre cómo se debe enfocar este conocimiento en beneficio de nuestras organizaciones.
El Afterwork será de 19 a 20 horas y está dirigido a profesionales del área de marketing, dentro de los Encuentros 3×20 de Marketing, en colaboración con MARKEA. El aforo está limitado a 30 asistentes y el coste de la entrada es de 3,50 euros. Los interesados han realizado sus inscripciones en el siguiente enlace:
http://www.agendaelcirculo.es/categorias/afterwork-marketing-neuromarketing/