Nace el Círculo Joven. Carta a los socios

Estimado socio/a:

Me dirijo a ti para comunicarte que la junta directiva aprobó recientemente la creación del Círculo Joven.

Esta iniciativa busca, entre otros objetivos, fomentar la participación de nuestros hijos y/o nietos en la vida del Círculo. Con ello pretendemos, por una parte, que esa nueva generación aproveche los mimbres que hemos tejido en este tiempo; y, por otra, prepararnos para el natural relevo generacional.

Como bien sabes, en sus más de treinta años de historia, el Círculo ha logrado unir al tejido empresarial gallego, trasladar sus inquietudes a los distintos agentes políticos y socioeconómicos y convertirse así en una relevante voz de la sociedad civil, representativa de un sector tan trascendental como es el empresarial.

Todo ese esfuerzo y compromiso en el que te implicaste no debe perderse.

No solo compiten las empresas; compiten también los territorios. Ha sido este uno de los principales eslóganes del Círculo durante las últimas décadas. Y, si bien es cierto que los tiempos están cambiando a un ritmo acelerado, no lo es menos que sigue cobrando vigencia. Posiblemente, hoy más que nunca. Y hoy, como mañana, esa competitividad territorial dependerá del esfuerzo conjunto de todos.

Sin embargo, posiblemente no sea este, en principio, el argumento que pueda convencer en un primer momento a nuestros jóvenes, ni a quienes están emprendiendo su actividad profesional o introduciéndose en la empresa familiar para, probablemente, tomar las riendas en un día no muy lejano.

Pero ellos sí pueden aprovechar el enorme potencial del Círculo, al igual que hicimos nosotros.

Círculo es la casa común para desarrollar ideas, para hacer networking, para propiciar el encuentro intergeneracional entre emprendedores y empresarios consolidados y, sin duda, para generar negocio… incluso durante el tiempo de ocio en nuestras instalaciones deportivas y en nuestras dependencias de restauración.

El Círculo Joven está llamado a protagonizar los cambios necesarios, a buscar nuevos enfoques, a optimizar el co-working y a generar actividades innovadoras con personalidades de la actualidad social y empresarial que interesen a nuestros jóvenes. Se trata de ayudarlos a construir su propio futuro y el futuro de Galicia. Y se trata también de que esta experiencia nos resulte enriquecedora a todos. Como ocurrió en su día con quienes hoy formamos parte del Círculo.

Haz llegar, por favor, esta invitación a tus hijos y/o nietos y anímalos a sumarse al debate de ideas, inquietudes y críticas entre ellos, para quienes hoy abrimos un nuevo camino y de quienes esperamos que sientan suya esta casa.

Para más información, agradecería te pusieses en contacto con el coordinador del Círculo Joven, Luis Quiles, en la dirección de correo luis.quiles@amodinoagencia.com

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú