Continúan los encuentros de marketing en los Afterworks de El Círculo.

Aguas de Mondariz se diversifica y lo hace apostando por una gama de refrescos, elaborados con agua natural Mondariz y sin azúcares. Es ‘la diversificación como estrategia para crecer en tiempos de crisis’, y nos lo contará Hugo Pérez Pérez, director de marketing de Aguas de Mondariz Fuente del Val, en un nuevo ‘afterwork’, el próximo miércoles, día 23. Y al final del encuentro, una refrescante degustación de los nuevos productos.

 

Con estos lanzamientos, la centenaria marca gallega apuesta por una estrategia de diversificación en su catálogo de productos, adentrándose en mercados en los que hasta la fecha no había estado presente, con el fin de crecer en el mercado de las aguas envasadas, actualmente estancado por diversos factores, entre ellos la crisis económica.

Esta iniciativa de encuentros profesionales dirigidos a profesionales del área de marketing se organizan con el ánimo de establecer sinergias profesionales y potenciar el networking personal y corporativo, desde “El Círculo” en colaboración con MARKEA. Un formato diferente, en el que profesionales vinculados al marketing compartirán conocimiento mientras disfrutan de una cata de producto en un espacio distinto al habitual. ¡Anímate y comparte conocimiento!

+ info

 

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2023>>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

Categorías

Menú