El Círculo de Valor Senior recibe a la directora de “Ponle cara al turismo”

ponle cara al turismo

Ecosistema emprendedor, Noticias

El Círculo de Valor Senior recibe a la directora de “Ponle cara al turismo”

03 mar 2016

El Círculo de Valor Senior se reunió esta mañana para escuchar y comentar la propuesta empresarial que traía Sandra Touza: “Ponle cara al turismo”, un proyecto sobre turismo comunitario, creativo e industrial.

Bajo la atenta mirada de los seis empresarios senior, la joven emprendedora presentó la idea de negocio que tenía en mente. Touza sugirió un modelo de turismo basado en la cercanía, en el producto local y en convertirlo en algo atractivo para los visitantes.

La empresa, en la que llevan cinco años trabajando y que tiene otras tres emprendedoras entre sus filas repartidas por Barcelona, Portugal y Suiza, oferta cuatro servicios: gestionan visitas para agencias de viajes; forman a profesionales y guías turísticas; ayudan a administraciones públicas y ayuntamientos a poner en valor sus recursos turísticas y, por último, ofrecen a las empresas participantes un certificado de “empresa visitable”.

Así mismo, cuentan con una plataforma web de market place: “Im a local”, un punto de encuentro de empresas, productores locales, guías turísticos y viajeros, fomentando la comercialización de experiencias en el propio destino.

Tras la presentación, los valores senior dieron sus puntos de vista sobre la idea. Todos aprobaron con nota el proyecto y le dieron consejos a la emprendedora para que su andadura logre llegar lejos: desde traducir la página a otros idiomas, salirse un poco del plano local para llegar a más gente o publicitarse de forma intensiva para que las conozcan.

Un encuentro productivo que, una vez más, ha servido para aprovechar la experiencia de los senior y optimizar el talento de los emprendedores y el potencial de sus iniciativas.

Conoce el proyecto más de cerca

descarga
images
círculo valor senior
admin
Administrador