Zona Franca y el Círculo recogerán las propuestas empresariales en unas jornadas por las capitales gallegas

Zona Franca de Vigo y el Círculo de Empresarios de Galicia recogerán propuestas empresariales por toda la comunidad mediante una serie de encuentros que se organizarán en las principales capitales gallegas. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han suscrito el delegado del Estado, David Regades, y el presidente del Círculo, Manuel Rodríguez.

David Regades señaló que “la puesta en marcha de los principales Perte (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) por parte del Gobierno de España es un buen momento para recoger las inquietudes empresariales, ante el inicio de un nuevo momento económico y para permitir que los fondos europeos permitan consolidar la recuperación. Los datos de empleo y de actividad son buenos y hay que seguir trabajando para que se mantengan en esa línea”, explicó.

Así, Zona Franca y Círculo de Empresarios realizarán una serie de jornadas, cuyo objetivo es detectar y exponer las claves para el desarrollo de la economía y del tejido empresarial de Galicia, mediante la reunión de empresarios y ejecutivos de pymes con la Administración.

En concreto se organizarán jornadas en A Coruña, Ourense y Santiago de Compostela, así como un encuentro entre empresarios, agentes sociales y el Círculo de Empresarios en la ciudad de Vigo.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Dic 2022>>
LMMJVSD
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Categorías

Menú