La marca de la distribución y el papel del marketing

El 19 de noviembre, tendremos el próximo Encuentro 3×20 de marketing en El Círculo.

 

Esta vez nos acompañará Juan Carlos Silva Alonso, marketing manager de Frinsa del Noroeste , para hablar del origen, evolución e importancia actual de la marca de la distribución, desde la perspectiva de la función de marketing.

El afterwork está dirigido a profesionales del área de marketing.

Al finalizar la charla, pasaremos a la séptima Cata Networking, con la degustación de la mejor selección de las conservas de mariscos y pescados de las Rías Gallegas de Frinsa, marca de conservas premium, y un Albariño del Rosal, añada 2013, de Altos de Toral.

Para inscripciones:

http://www.agendaelcirculo.es/categorias/la-marca-de-la-distribucion-y-el-papel-del-marketing/

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Ene 2025>>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Categorías

Menú