Diego Piñeiro y Carlos Pérez analizan los retos del talento digital en el Círculo de Empresarios de Galicia
Esta mañana se celebró en el Círculo de Empresarios de Galicia el encuentro “DOS + UNO DIRECTOS: Talento Digital desde Galicia”, una iniciativa organizada por el propio Círculo en colaboración con ABANCA y R.
Durante el acto, dos destacados responsables empresariales debatieron sobre los desafíos y oportunidades para captar, formar y fidelizar perfiles digitales en un mercado laboral cada vez más competitivo. Participaron Diego Piñeiro, director de Innovación e Ingeniería en Selmark Lingerie, y Carlos Pérez, CFO del Grupo Visual MS.
La sesión fue moderada por Pablo López, coordinador del Foro de Tecnología e Innovación del Círculo, quien guió una conversación ágil y enriquecedora centrada en cómo las empresas gallegas pueden reforzar su marca empleadora, promover una cultura interna sólida y fomentar el aprendizaje continuo como ejes de la transformación digital.
Este encuentro se enmarca dentro del ciclo “DOS + UNO DIRECTOS: acercando el futuro”, impulsado por el Círculo como espacio de reflexión y diálogo entre profesionales y directivos sobre las claves del desarrollo empresarial sostenible en Galicia.


