R renueva su patrocinio con el Círculo

Manuel Rodríguez, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia, y Alfredo Ramos, director de R, han renovado esta mañana, en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo, el acuerdo que revalida a R como patrocinador de la entidad hasta junio del año que viene.

Esta colaboración da recorrido a una alianza mantenida desde hace años con el propósito de abordar proyectos y acciones que siempre han conllevado valor para el tejido empresarial gallego. Se ratifica, por tanto, el compromiso con Galicia de la entidad empresarial y de R, y su confianza mutua, dando continuidad a esas vías de colaboración abiertas desde entonces con iniciativas que procuran en última instancia el desarrollo socioeconómico de la comunidad.

Manuel Rodríguez, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia, ha destacado que “el acuerdo que hoy renovamos con R es estratégico para nuestra entidad porque reafirma nuestra apuesta por la formación en un escenario digital con un socio tecnológico gallego, que a la vez ejerce como asesor digital de nuestros asociados”.

 El director de R, Alfredo Ramos, considera “esencial mantener viva la colaboración entre R y el Círculo porque ponemos en marcha, codo con codo, iniciativas de valor y proyectos formativos que mantienen a salvo nuestra vocación compartida de apoyo al entorno empresarial gallego”. Ramos destacó que en esta ocasión “ese respaldo es aún más importante porque R podrá acompañar a los/as asociados/as del Círculo como asesor digital para que gestionen fácilmente y aprovechen al máximo las ayudas europeas canalizadas en el programa Kit Digital del gobierno de España.

 Acento en la ciberseguridad

Por la relevancia cada vez mayor de la seguridad en entornos digitales, R participa también en la 4ª edición del Foro de Ciberseguridad del Círculo. En el encuentro se analizará con detalle el contexto en que se mueven las empresas en la actualidad, los riesgos que corren en la red y la necesaria concienciación y cambios que debe experimentar la organización de una manera transversal para enfrentarse y protegerse en esta nueva coyuntura.

Nueva edición de “Las mujeres en la empresa actual”

Además, hasta el próximo mes de junio de 2023 el operador gallego colabora institucionalmente, por segunda vez, en un ciclo de encuentros enmarcados en el programa “Las mujeres en la empresa actual” dedicados a iniciativas de igualdad de género en la empresa: “La mujer, en el centro del cambio empresarial”, “El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro”, “Mujeres directivas y emprendedoras”, “Mujeres en el ecosistema emprendedor tecnológico”, “Inspirando: casos de éxito en diversidad de género” y “Mujeres y tecnología: el reto del STEAM”.

 Asesorando sobre el programa Kit Digital

Además, el Círculo y R continúan siendo socios tecnológicos: el operador gallego podrá ejercer como asesor digital de los/as asociados/as de la entidad para apoyarles en la gestión y optimización de las ayudas europeas del programa Kit Digital. Para ello, a lo largo de 3 sesiones informativas R ha explicado con detalle a todos los socios en qué consiste y cómo solicitarlas.

Teniendo en cuenta las ingentes oportunidades y ventajas que ofrece el entorno digital, este ejercicio la colaboración entre el Círculo y R se traducirá en encuentros presenciales pero también en actividades virtuales y eventos híbridos que combinarán la interacción en ambos formatos.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú