Jornadas APD en el Círculo: Directrices en materia retributiva 2014. Retribución de administradores y alta dirección en la empresa familiar

Deloitte celebró el pasado día 22, en el Círculo de Empresarios de Galicia, la Jornada “DIRECTRICES EN MATERIA RETRIBUTIVA 2014. RETRIBUCIÓN DE ADMINISTRADORES Y ALTA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA FAMILIAR”, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF).

 

Santiago Sesto, Director de APD Zona Noroeste, Margarita Hermo, Directora de AGEF, y Luis Enrique Rodríguez, socio de Deloitte Abogados, inauguraron un encuentro que contó, en sus ediciones de Vigo y Coruña, con más de 120 empresarios y directivos de esta Comunidad Autónoma.

A continuación, Enrique de la Villa y Clara Ramos, Socio Director y Exp. Senior de Deloitte HCAS, expusieron las principales tendencias y directrices en materia retributiva, tanto a nivel nacional, como en relación con la empresa familiar, partiendo de los resultados de los últimos estudios retributivos elaborados por la Firma. Por su parte, Sonia Pérez, Asociada Senior de Deloitte Abogados, analizó el impacto de la reforma laboral en la política retributiva de las empresas.

Posteriormente, se constituyó una mesa de debate en la que participaron directivos de Recursos Humanos de Vegalsa-Eroski, Votorantim, Corporación Voz de Galicia, R y Bexmanagement.

Para finalizar, Luis Enrique Rodriguez, Sonia Pérez, y Bibiana Rodríguez (Asociada Senior de Deloitte Abogados), analizaron los aspectos fiscales, laborales y legales de la retribución de administradores y alta dirección en la empresa familiar.

 

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Jul 2024>>
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Categorías

Menú