Europa abre las puertas a Micaton de la mano de VENTEO

Micaton Ergonomics, la startup gallega que ha desarrollado y patentado un innovador sujeta-tornillos magnético, aborda una nueva etapa de crecimiento internacional, una vez confirmada la gran demanda del producto por parte de los aficionados al bricolaje en nuestro país, que superó con creces las expectativas del propio equipo promotor. Europa se convierte en el próximo objetivo de la compañía, y Francia es el siguiente hito en la progresión hacia la consolidación del Micaton como un producto global.

De la mano del gigante de la distribución VENTEO, se iniciará de modo inmediato el primer test de mercado en treinta grandes centros de bricolaje del país galo, paso previo para el lanzamiento del producto a los ochenta países en los que la firma de distribución tiene presencia y liderazgo.

Micaton® se convierte así en el sueño hecho realidad de dos jóvenes emprendedores gallegos que creyeron que podrían revolucionar el mundo de la herramienta reinventando el modo de usar uno de los utensilios más universales, el destornillador. Después de haber logrado a mediados del año pasado el apoyo económico de la red privada de inversores REDINVEST, del Círculo de Empresarios de Galicia, Micaton comienza ahora su andadura internacional con aspiraciones de convertirse, en poco tiempo, en un referente de innovación y buen hacer. Se trata, además, de una apuesta por la innovación y el emprendimiento ajenos al sector TIC, ya que, como aseguran sus creadores “hay vida más allá de las aplicaciones para dispositivos móviles”. 

En palabras de Luis Vaamonde, socio co-fundador de Micatón, “es un orgullo haber cerrado una alianza estratégica con una empresa de este calibre apenas cuatro meses después del lanzamiento del formato comercial de nuestro producto”. Para Michael William Pérez, “el mercado francés es un claro referente en el mundo del bricolaje y por eso alcanzar esta clase de hitos es tremendamente motivante y debe aportarnos los resultados que necesitamos para consolidarnos y crecer”. 

Ver web

ver video promocional

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú