El Círculo propone CSC GARAGE

Se trata de un nuevo espacio, de acceso libre, con servicios empresariales, para emprendedores, inversores, empresarios y ejecutivos

El nuevo espacio para emprendedores, inversores, empresarios y ejecutivos es una iniciativa que ha sido posible gracias al apoyo de Abanca, Canon y Grupo Femxa, y con la que el Círculo ofrece, desde finales del 2015, un punto de encuentro profesional para compartir conocimientos con otros profesionales, ampliar las redes de contactos y optimizar las posibilidades de negocio o el potencial de los nuevos proyectos.

‘CSC Garage’ (Centro de Servicios Compartidos), ubicado en la planta baja de la sede social del Círculo de Empresarios de Galicia, propone una nueva forma de trabajar, orientada al aumento de la productividad profesional y una mayor interrelación de cara al fomento de la cooperación y de proyectos conjuntos.

Dotado de servicios empresariales (equipamiento de trabajo y reuniones, impresión, wifi, pantallas para presentaciones), y concebido como un espacio versátil, el objetivo es convertirlo en un centro referencial de la dinamización del emprendimiento y la inversión privada.

Además de dar cabida a grupos ya vinculados, directa o indirectamente, al Círculo (Redinvest, Invierta, PREmprendedores, GDG), CSC Garage dispone de un espacio de demostración en vivo, donde el público interactuará con las últimas tecnologías aplicadas a las empresas y los negocios. Del mismo modo, en el 2016 continuaremos con el programa de actividades relacionadas con el emprendimiento, la inversión, la innovación, las nuevas tecnologías y la formación.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú