InnoBar, una nueva propuesta para los encuentros de Afterworks en El Círculo.

“La creatividad y la innovación no son una opción, son una necesidad en un mercado cada vez más competitivo”.

Algunas de las ideas más innovadoras y productivas de nuestro tiempo no han salido de una mesa de juntas, sino de la barra de un bar, el punto de encuentro perfecto después de una larga jornada en la oficina.

 

La nueva invitación de El Círculo para los últimos martes de cada mes tiene nombre propio, InnoBar, una iniciativa conjunta de Gradiant y el Circulo de Empresarios de Galicia que pretende ser un punto de encuentro y de debate de ideas nada convencional.

Una caña y buena charla sobre innovación, creatividad y nuevas tecnologías en clave cercana, práctica y sobre todo clara, puede hacer que nos llevemos a casa una gran idea que al día siguiente podamos implementar en nuestra empresa.

El lanzamiento de InnoBar será el próximo martes 25 y tendrá como invitado a Fernando Jiménez, gerente de Gradiant, que presentará la formula “+ creatividad = + competitividad”. Destacando la importancia de informar sobre las posibilidades y las tendencias en cuanto al fomento de la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, sobre todo poniendo el acento en cómo pueden ayudar en los procesos productivos y en la gestión del día a día de las empresas.

¡Anímate y comparte conocimiento! Si quieres participar o necesitas más información haz click aquí

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú