VULCANO SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE SUS DOCUMENTOS CON CANON

Madrid, 29 de marzo 2016 – Factorías Vulcano, la empresa de construcción naval fundada en 1919, apuesta por la solución Therefore de Canon, con el objetivo de disponer de un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar.

La herramienta de Canon, a día de hoy, es utilizada por todos los empleados del astillero y gestiona entre 70.000 o 90.000 documentos por proyecto.

Precisamente, por el alto volumen de documentos que dispone la compañía, se necesitaba un repositorio de información estructurado que garantizase la seguridad de la información, fuera sencillo y facilitase la toma de decisiones y, además respetase los principios corporativos del medio ambiente.

Entre las razones que influyeron en la decisión final de Factorías Vulcano se encuentra su capacidad para localizar documentos en base a metadatos y flujos de información de forma inmediata, como su capacidad para permitir el acceso controlado a la información por parte de las empresas auxiliares y proveedores con los que desarrollan procesos en conjunto.

Nos decidimos por Therefore de Canon porque es intuitiva, cumplía todos nuestros requisitos y, sobre todo, por la integración con las propias máquinas” menciona Fernando Vázquez, responsable de TI en Factorías Vulcano.

La compañía de astilleros ofrece servicios de diseño y construcción de buques bajo pedido y a medida, utilizando una gran cantidad de documentos desde las distintas fases del proyecto. Por eso, necesitaba dar respuesta a la compleja gestión de toda la documentación.

“La plataforma nos está resolviendo todas nuestras necesidades; todo lo que vamos pidiendo, nos lo está dando” finaliza María Pérez, responsable de I+D+i en Factorías Vulcano.

Visualiza este caso de éxito, contado por sus profesionales, aquí

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el Poder de la Imagen le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto medioambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión medioambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Visita canon.es

Síguenos en nuestras redes sociales de empresa

[/vc_column_text]
[button icon=»fa-twitter» target=»_self» text=»Empresa» link=»https://twitter.com/CanonEmpresa»]
[button icon=»fa-twitter» target=»_self» text=»ProPrinters» link=»https://twitter.com/canonproprintes»]
[button icon=»fa-linkedin» target=»_self» text=»Canon España» link=»https://www.linkedin.com/company/canon-espana»]
[button icon=»fa-youtube» target=»_self» text=»Caso de éxito» link=»https://www.youtube.com/user/OceSpain1″]

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú