
La nueva edición del Venture Network vertical de Retail, media y audiovisual llega a Vigo. Sera el miércoles 27 de mayo en el Círculo.
IE Business School, BStartup de Banco Sabadell, Lancetalent y RedInvest, reunirán en este encuentro algunas de las mejores startups relacionadas con el sector retail y media.
Los Venture Network son encuentros cercanos e informales que se están organizando por todo España. En el encuentros, las startups elegidas hacen una presentación pitch ante el público y el jurado. De esta manera pueden conocer el impacto de su proyecto y recibir un feed-back de expertos que les ayude a mejorarlo.
La convocatoria del Venture Network Vigo esta abierta a todas las startups dedicadas al mundo de la Moda y el Audiovisual, con el objetivo de que puedan conocer inversores en un ambiente relajado y construir relaciones duraderas entre ambos. El plazo de inscripción terminará el próximo viernes 22 de mayo.
De los proyectos seleccionados para presentar, se elegirá un ganador que podrá optar a la final nacional que se celebrará en Madrid el día 2 de julio. El ganador de la final de Madrid tendrá como premio, un programa formativo en el IE Business School y un premio económico.
¿QUIERES PRESENTAR TU PITCH? Pincha aquí antes del viernes 22 de mayo.
Mas información sobre VN Retail & Media @Vigo





















