Seis iniciativas ‘maduradas’ en LaunchLab se lanzan al mercado

Seis equipos de emprendedores, de los quince que comenzaron, han logrado concretar sus proyectos durante la segunda edición de LaunchLab, coordinada por Pablo Conde Barreras. Los seis proyectos fueron presentados ayer a un grupo de inversores de Redinvest, que manifestaron su apoyo a los mismos y su disposición a aportar recursos, si fuera necesario en los próximos meses.

 La segunda edición de LaunchLab comenzó en el pasado mes de marzo con una convocatoria de ideas susceptibles de convertirse en proyectos, de las que fueron seleccionadas quince. Las primeras reuniones de trabajo se iniciaron en mayo y desde entonces han mantenido una periodicidad quincenal- a excepción del mes de agosto-, para comprobar la evolución de cada una de las iniciativas.

En este tiempo, los emprendedores han recibido formación, orientación y apoyo por parte de LaunchLab, encaminados a concretar sus iniciativas, con el objeto de definir un producto y convertirlas en proyectos viables. A partir de ahora, los emprendedores comenzarán a dar sus primeros pasos en el mercado, con el fin de comprobar su receptividad ante las novedosas propuestas.

En los próximos meses, inversores y emprendedores analizarán los resultados de estas primeras prospecciones y las necesidades reales, si las hay, de dotación de recursos a los proyectos. 

En concreto, son los siguientes:

  • Lupeon: plataforma de impresión 3D bajo demanda.
  • Deskally: una nueva propuesta para trabajadores ‘nómadas’ que ayuda a buscar lugar donde trabajar, o para compartir espacios de trabajo conociendo a otros profesionales.
  • Smab: iniciativa que combina la comodidad del audio con las ventajas del libro impreso.
  • Qunio: plataforma que combina en tiempo real un video grabado con un dispositivo móvil a uno o varios códigos QR.
  • MemoriaenRed: Esquelas digitales que recogen toda la información en torno a un fallecido (entierro, funeral, fotografías, semblanzas, testimonios de terceros, libro de duelos).
  • Win4Game: Plataforma de videojuegos online y apuestas reales.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Jul 2024>>
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Categorías

Menú