María Borrás hace balance de su primer año al frente del Círculo de Empresarios de Galicia

El 7 de octubre de 2024, María Borrás asumió la presidencia del Círculo de Empresarios de Galicia con un programa centrado en la modernización y renovación de la organización. Durante este primer año, algunas de sus principales líneas de actuación ya se han hecho realidad: una junta directiva con una importante presencia de empresarias y jóvenes, la potenciación de las relaciones con Portugal y la descentralización de actividades a distintos puntos de Galicia.

En una entrevista dual realizada por Radio Vigo y Televigo, presentada por Jacobo Buceta, María Borrás realizó un repaso de los proyectos y reivindicaciones que quiere liderar desde el Círculo, compartiendo su visión de futuro y los avances conseguidos hasta el momento.

Accede a la entrevista completa aquí:

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

l
m
m
j
v
s
d
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
5
6
7
9
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Eventos el 04/06/2026
Eventos el 08/06/2026
Eventos el 12/06/2026

Categorías

Menú