Más de 5.000 personas acudieron el año pasado a las distintas actividades organizadas por el Círculo de Empresarios de Galicia, una cifra que supone un incremento considerable con respecto al ejercicio anterior, y que nos anima a seguir trabajando en la misma línea, adaptando en todo caso los formatos a vuestros gustos y necesidades.
Desayunos y afterworks concentraron el mayor número de asistentes a los actos del Círculo (prácticamente la mitad), y dentro de estos, en su mayoría agrupados en ciclos o grupos temáticos, destaca la afluencia a los relacionados con emprendimiento, recursos humanos, talento directivo, comercial, cuestiones legales y urbanismo e infraestructuras.
Tribunas, almuerzos y tertulias constituyen otro de los focos de actividad más importantes del Círculo, con más de 1.500 participantes. La actividad de la Red de Inversores Privados-Redinvest, jornadas, los salones dedicados al emprendimiento (Galicia Market Place y Mapa ecosistema emprendimiento #enconstruccion), visitas a empresas y actos singulares completaron el programa elaborado por el equipo del Círculo durante el año pasado.