
Emma Cid, directora del Área Corporativa y responsable de Government Affairs de Torres y Carrera, será la invitada en el próximo Afterwork de Comunicación que se celebrará el 12 de noviembre.
La gestión de la comunicación empresarial en el momento actual es una de las claves que permiten reforzar la imagen y construir un posicionamiento que contribuya a mejorar la competitividad de las empresas.
En este contexto e inmersos en una sociedad pública cada vez más volátil durante la sesión se abordará la relación de las empresas con los medios en la construcción de su imagen y cómo gestionar adecuadamente esta dimensión en entornos de crisis.
También se realizará la Cata Networking: ENCUENTROS 3X20 DE COMUNICACIÓN con la colaboración de DIRCOM GALICIA y EOSA.
El evento está dirigido a directivos y mandos intermedios de las pymes y profesionales de la comunicación.
Para inscripciones:
http://www.agendaelcirculo.es/categorias/la-imagen-de-la-empresa-en-los-medios/

























