Innovación centrada en la experiencia del usuario

I+D

Durante décadas, las empresas de mayor éxito prosperaron en la innovación de productos  como  la  estrategia  natural  para  aumentar  los  ingresos,  la  cuota  de mercado, y la fidelidad.

Las  innovaciones  de  productos  de  hoy  en  día,  y  el  crecimiento  que  crean,  a menudo son incrementales y fugaces. Veamos como ejemplos los  televisores o PC,  donde  cada  competidor  replica  rápidamente  las  últimas  características,  la velocidad,  el  brillo.  Como  resultado,  las  empresas  están  descubriendo  que  los rendimientos de los esfuerzos de productos son más difíciles de contar.

En el índice Innovación Global 1000, el gasto en I + D aumentó un 5,8% el año pasado, sin embargo, los ingresos de esas empresas aumentó menos del 1%.

La  competencia  global  y  la  difusión  tecnológica  significa  que  los  competidores capturan rápidamente la mayoría de las mejoras, mientras que la transparencia de los medios digitales y sociales también incita a los consumidores a cambiar rápidamente la fidelidad con cada nueva oferta seductora. 

Los líderes de mercado de hoy están logrando el éxito por la implicación de los clientes en toda la experiencia de conformación, la innovación, la marca, y su medición. Están dominando una nueva disciplina que nos referimos como «experiencia de la innovación” o “user experience” por ir más allá del producto o servicio propuesto para reimaginar la experiencia del cliente al utilizar nuestro producto.

El resultado arroja nuevos, inesperados, momentos que deleitan a los clientes y crear oportunidades significativas para un nuevo crecimiento.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú