El Círculo de Empresarios de Galicia sirvió de marco para la celebración del 45 aniversario de Grupo Visier, especialista en diseño arquitectónico, urbanismo, desarrollo e inversión inmobiliaria. Lo hizo en el marco de la 4ª edición de ASVA Co-Inversión Inmobiliaria, Proyectos de alta rentabilidad, jornada en la que presentaron a clientes y potenciales inversores su actual cartera de activos y servicios, así como su lanzamiento prime.
La presentación corrió a cargo de Manuel Rodríguez, ex presidente del Círculo e integrante de la Junta Directiva, en una jornada en la que también estuvo presente la presidenta María Borrás. Rodríguez animó a los presentes a “invertir en activos singulares, una buena oportunidad ahora que bajarán los impuestos, por lo que merece la pena estudiarlos”.
Los activos son desarrollados por un equipo de expertos, como el despacho Baltar Abogados, la constructora Integra y el sello de calidad de Porcelanosa Partners. La jornada que abordó en el Círculo estas oportunidades fue presentada por Juan Ángel Visier Gil, Gustavo Visier Navarro y Álvaro Visier Navarro, el socio de Baltar Abogados Gabriel Baltar, la especialista en Derecho Inmobiliario de dicho bufete, Antía Rodríguez, Emilio Pazos Casares, socio director de Integra y a Iván Plaza, responsable de Porcelanosa Galicia.
A lo largo de estos años, Grupo Visier, compañía familiar impulsó 7.400 viviendas, más de 600 proyectos y 800 millones de euros gestionados, con centro de operaciones en Vigo, según explicó a los presentes en presencial y remoto Álvaro Visier, director de Desarrollo de Negocio.
A continuación, el fundador, Juan Ángel Visier, habló de la historia de la compañía, su evolución desde 1979, puso en valor el equipo humano y animó a los presentes a invertir en la cartera de activos singulares, por ser líderes en el sector, cuentan con localización estratégica, riesgo moderado, elevada rentabilidad y retorno a corto plazo.
Al término del encuentro, Grupo Visier celebró su 45 aniversario en el Círculo con socios, inversores y proveedores.