Galicia Market Place 2016

Termina la segunda edición del Galicia Market Place con la convicción de que se puede, y se debe, apostar por el sector agroalimentario gallego. Doce horas se quedaron cortas para acoger todas las actividades y encuentros en torno al sector primario en Galicia, un secor estratégico para nuestra economía que cada vez reúne a más adeptos. Comenzamos el día hablando de la marca Galicia con Galicia Calidade. Seguimos con ecología y medio ambiente para pararnos detenidamente en nuestras raíces y tradiciones. Se celebró un almuerzo entre los representantes de las dinstintas entidades y empresarios de referencia y terminamos la jornada con marketing para hosteleros y el programa Incitus. Todo ello aderezado con el producto de primera calidad de los expositores y el intercambio de ideas entre emprendedores e inversores en el foro Invierta.

Gracias a los expositores que trajeron su productos y su buen hacer al espacio del Círculo de Empresarios de Galicia, y a los colaboradores que hicieron posible que todo estuviese preparado para recibir a los visitantes, esta segunda edición del Market Place ha sido un éxito y el mérito es suyo.

Gracias a Conservas Chanquete, YaTeComeré, BenBoa, Galician Brew, Porto de Cambados S.L., Anfaco Cecopesca, Nevera Verde, Mar del Día, Pesca de Rías, Coren y Bodegas de Torona, así como a los colaboradores Igape/Xesgalicia, Abanca y Fields&Go.

Y sobre todo, gracias a los que vinisteis a celebrar con nosotros esta jornada. Vosotros lo habéis hecho posible. Hasta el año que viene.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú