Javier Garrido Valenzuela
Presidente del Círculo de Empresarios de Galicia

Círculo de Empresarios de Galicia inicia, con esta plataforma web, una nueva época, una nueva etapa en la que la comunicación tiene que ser, obligatoriamente, uno de los ejes centrales de nuestro proyecto.

Y decir comunicación es decir información, difusión, opinión, promoción, puesta en común…

Es en esta tarea en la que, como presidente del Círculo de Empresarios de Galicia, me gustaría contar con la mayor colaboración posible de nuestros socios y de nuestros amigos.

Pretendemos en esta nueva etapa que nuestra entidad ofrezca un mayor grado de apertura hacia iniciativas diferentes, que va desde esta apuesta por la sociedad digital, al reforzamiento del papel que veníamos ejerciendo hasta ahora como parte activa de la sociedad civil.

Una parte activa de la sociedad civil que ahora quiere también implicarse- llevamos ya muchos meses haciéndolo- en buscar soluciones distintas a una crisis diferente. Algunas de nuestras iniciativas en ese sentido- la creación de la Red de Inversores, el laboratorio de lanzamiento de ideas LaunchLab, el facilitar el contacto entre inversores y emprendedores- han tenido una excelente acogida, y creo sinceramente que ése es el camino.

Hace ya mucho tiempo que, de alguna manera, todos somos conscientes de que algo está cambiando. Puede que sean muchas cosas. Nosotros vamos a contar con expertos que nos ayuden a desentrañar y a analizar algunas de las claves de un futuro próximo, que seguramente, como este presente que nos toca vivir, estará sujeto a sucesivas variaciones, a nuevos retos y, con toda probabilidad, a grandes oportunidades.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<May 2024>>
LMMJVSD
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Categorías

Menú