El servicio de fisioterapia del Círculo se reactiva

A modo de centro de bienestar integral, y también de consultoría de salud actualizada y eficaz, el servicio de fisioterapia del Círculo de Empresarios de Galicia se reinventa.

  • El fisioterapeuta.- De la mano de Marcos de la Fuente Rodríguez, el área deportiva del Círculo de Empresarios brinda ahora a sus socios la posibilidad de encontrar soluciones a sus problemas físicos, bien sean lesiones concretas, viejas lesiones mal curadas, dolores de espalda, dificultades para realizar deportes o determinados esfuerzos, estrés…

    Marcos de la Fuente es diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca, está especializado en fisioterapia en el deporte y shiatsu en agua (watsu) y cuenta con quince años de experiencia clínica. Fue además jugador profesional de baloncesto (1998-2008) y monitor deportivo, y fisioterapeuta de la Federación Gallega de Baloncesto.

  • Programa personalizado.- El nuevo servicio de fisioterapia ofrece un trato personalizado, que comienza con un balance estático de tono y posición, que permitirá conocer el estado de forma física. Se trata de un examen sencillo que orienta hacia el tratamiento más adecuado, con un programa personalizado de ejercicios, posturas y modos de enfrentarse físicamente a la vida diaria, así como a posibles compromisos de actividad física, deporte u otros esfuerzos.

El seguimiento de la evolución de la patología abarca tanto la comprobación in situ de la óptima realización de los programas recomendados, como consultas personales o dudas, incluso a través del correo electrónico, asegurando así un contacto rápido y directo con el fisioterapeuta.

  • Los beneficios del agua.- Además de la fisioterapia convencional, el nuevo servicio ofrece la especialidad de hidroterapia; esto es, el arte y la ciencia de la prevención y tratamiento de lesiones, a través de las propiedades terapéuticas del agua.

Se trata de una disciplina que va más allá de lo lúdico, para convertirse en un tratamiento exclusivo que mejora la calidad de la salud, y, al mismo tiempo, es un complemento perfecto para tratamientos en camilla y para la actividad física en el gimnasio.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<May 2024>>
LMMJVSD
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Categorías

Menú