Mens sana in corpore sano

El comienzo de la segunda parte del año es un buen momento para establecer rutinas que puedan permanecer todo el año. Siempre tenemos en mente estar un poco mejor físicamente y esta es una oportunidad excelente de empezar a hacerlo, justo cuando planificamos los horarios que, probablemente se mantendrán a lo largo del invierno.

El gimnasio del Círculo de Empresarios nos ofrece todas las comodidades para que, empezar una nueva actividad deportiva, resulte mucho más fácil,

aparcamiento para no perder ni un minuto, un gimnasio exclusivo, con un ambiente tranquilo y agradable, una piscina con agua salada, sauna, baño turco, servicio de masajes y fisioterapia, peluquería y atención personalizada mediante entrenadores personales que guiarán tu actividad física de una manera segura, eficiente y placentera.

Olvidémonos de las excusas y acerquémonos un paso más al estilo de vida que necesitamos y que, interiormente llevamos mucho tiempo buscando, sin duda sería un inicio de curso perfecto.

Desde esta pequeña sección iremos dando pequeños consejos, proponiendo nuevas actividades y alentando a todos los socios, para que, esta vez sí, consigamos los objetivos de la temporada que comienza.

Un saludo y mucho ánimo a todos para lograrlo.

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Jun 2024>>
LMMJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Menú