El Círculo de Empresarios de Galicia y Logidigal estrechan lazos y firman un convenio de colaboración

El Círculo de Empresarios de Galicia y la Asociación de Empresas Logísticas y Portuarias Logidigal firmaron recientemente un convenio de colaboración para gestionar el Foro de la Logística y del Transporte del Círculo.

El acuerdo fue ratificado en Vigo por el presidente de Logidigal, Titus Van Lieshout, y el director del Círculo, Víctor Jáuregui y a través de él, ambas entidades colaborarán en la consecución de objetivos relativos al fortalecimiento de sectores productivos, la mejora de la competitividad, y el fomento de la iniciativa y competitividad empresariales y a la internacionalización de las empresas.

A tal efecto, pondrán en marcha próximamente un programa de actividades y eventos al cual podrán sumarse todas aquellas personas o entidades interesadas en los sectores de la logística y el transporte.

Sobre Logidigal  

Transitarios, consignatarios, transportistas, navieros y otras empresas relacionadas con el sector marítimo de Vigo y alrededores forman Logidigal; la asociación dedicada a potenciar el Puerto de Vigo, vital para el desarrollo de la economía viguesa y gallega en general.

Fundada en 2004, Logidigal es la plataforma de referencia para la defensa de los intereses del sector logístico y del transporte en general, contribuyendo a dinamizar el sector además de potenciar su eficiencia y competitividad.

 Sobre el Círculo de Empresarios de Galicia

El Círculo de Empresarios de Galicia, concebido hace 30 años como punto de encuentro para empresarios, directivos y profesionales, se erige como foco central de negocios de Galicia, con especial incidencia en Vigo y su área metropolitana.

Es parte activa de la sociedad civil y pretende contribuir al desarrollo y bienestar socioeconómico de Galicia. Así, entre sus objetivos se encuentran: impulsar una cultura emprendedora y dinámica; reforzar el liderazgo social y económico de Galicia e impulsar el desarrollo y consolidación de la Eurorregión Galicia Norte de Portugal; ser una organización de referencia para los organismos públicos y las fuerzas sociales en todos los temas que afecten al desarrollo económico de Galicia y la Eurorregión; fomentar el intercambio de experiencias y la difusión de análisis socioeconómicos y nuevas tendencias con el fin de contribuir a la competitividad de las empresas gallegas y fortalecer un marco de relaciones empresariales que promueva la cooperación entre los empresarios y ayude al acceso a nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Abr 2024>>
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías

Menú