El Círculo de Empresarios de Galicia y ABANCA impulsarán un amplio programa de actividades para empresarios y directivos

El Círculo de Empresarios de Galicia y ABANCA han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apostar por la capacitación de empresarios y empresarias y puestos directivos en la comunidad gallega. El convenio, que tendrá vigencia de un año, ha sido rubricado por el presidente del Círculo, Manuel Rodríguez, y el director de Negocio Institucional en Galicia, Asturias y León de ABANCA, José Lino Comesaña.

Las dos entidades impulsarán, por lo tanto, de manera conjunta varios encuentros temáticos sobre internacionalización, innovación, nuevas tecnologías, emprendimiento e inversión en sectores tradicionales de Galicia; además de otras acciones.

Al respecto, Manuel Rodríguez ha destacado los objetivos de esta colaboración, centrados en la formación, el apoyo al emprendimiento y a la digitalización de las empresas, “ejes prioritarios para el avance de Galicia en el contexto de la nueva economía”, a la vez que ha elogiado “la actividad desarrollada por ABANCA y su compromiso con el desarrollo empresarial y el fomento del emprendimiento y el empleo”.

Por su parte, Lino Comesaña ha mostrado su satisfacción por el acuerdo con el Círculo, “una entidad de referencia y punto de encuentro y diálogo del empresariado gallego”, a la vez que destacó el compromiso de ABANCA con las empresas y los autónomos, “una prioridad en nuestra actividad”.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Ago 2022>>
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Categorías

Menú