DESAYUNA CON INADE el 21 de enero

La Fundación Inade comienza el año con una nueva propuesta de ‘Desayuna con Inade’ en el Círculo de Empresarios de Galicia . La invitación es para el próximo martes 21 de enero a las 8:45 h.

En esta ocasión participará Alfredo Liñán Lafuente, abogado, asociado principal del departamento de derecho procesal penal de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en una jornada con el titulo “Nuevo delito. La responsabilidad penal del administrador por no implantar el programa de prevención de riesgos penales”.

 

En el Parlamento se está tramitando un proyecto de Ley Orgánica de Modificación del Código Penal. Entre los cambios que se quieren introducir, está un nuevo delito. De esta manera, en caso de que una sociedad no disponga de un programa de prevención de riesgos penales, sus administradores de hecho o de derecho o representantes legales, podrán resultar penalmente responsables, sin detrimento de la responsabilidad penal de la sociedad y de sus administradores por el delito principal.

Si quieres saber como va a repercutir esta reforma en las sociedades y en sus administradores, tienes ahora una excelente oportunidad.

Recuerda que para participar en este desayuno de trabajo, debes formalizar tu inscripción remitiéndonos debidamente cumplimentado el siguiente boletín. (descargar boletin)

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú