Canon se alía con Nedap para ofrecer una plataforma de seguridad integrada en toda su gama de cámaras de videovigilancia IP

Canon ha sido elegido y acreditado como partner en seguridad de hardware por Nedap, un innovador desarrollador de soluciones inteligentes de seguridad.

 

La nueva alianza permite que toda la gama de cámaras de red de Canon esté disponible para los clientes de Nedap gracias a la compatibilidad con su software de gestión de seguridad (AEOS), proporcionando además un potente paquete de gestión de vídeo a los integradores de sistemas y usuarios finales.

La acreditación aportará numerosas ventajas a los integradores de sistemas y a los clientes, al ampliar el ya completo conjunto de soluciones de analítica de imagen integradas que ofrece Canon –líder mundial en soluciones de imagen-además de ser compatible con toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon. En esta gama se incluyen los últimos modelos de cámaras de las series Full HD y Ultra Compact S. El software de gestión de seguridad de Nedap (AEOS) se apoyará en estas analíticas para suministrar funcionalidades para el control de accesos, la detección de intrusos, la gestión de vídeo y la gestión de accesos en una sola plataforma integrada.

Los clientes actuales de Nedap que ya utilizan su solución AEOS para la gestión de vídeo pueden ahora actualizarse a cualquiera de los modelos de alta calidad de Canon. La plataforma integrada también será compatible con las futuras incorporaciones a la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon, lo que supone que los clientes siempre tendrán acceso a una solución que es compatible con las analíticas de nivel más avanzado.

“En los últimos años, se han producido muchísimos cambios en la gestión de seguridad. Por esta razón queremos construir una solución ágil que pueda adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”, señala Albert Dercksen, director de I+D en el área de gestión de seguridad de Nedap. “Nuestro software soporta las cámaras de Canon perfectamente, y nuestros clientes habituales se beneficiarán de una plataforma de uso muy sencillo que muestra en pantalla una gran variedad de analíticas de alta calidad y soluciones avanzadas”.

“Siempre estamos buscando la forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestra gama de cámaras de videovigilancia IP”, apunta Julian Rutland, director de planificación y estrategia de producto en la división de cámaras de seguridad de red de Canon. “El software AEOS de Nedap es compatible con nuestros equipos de seguridad actuales. Esto incluye tanto a nuestras cámara de las series M y H como a las nuevas incorporaciones, lo que supone una buena noticia para nuestros clientes, que tienen así asegurada su solución de seguridad en el futuro. Los clientes tienen la tranquilidad de que su seguridad estará en todo momento optimizada plenamente y con la más alta calidad”.

 

Información sobre Nedap Security Management en www.nedapsecurity.com y @nedapaeos.

Información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Jun 2024>>
LMMJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Menú