Branding Yoga: Cómo potenciar tu marca personal

Dirigido a profesionales independientes, equipos de empresas, emprendedores y autónomos que deseen dejar huella, el 29 de octubre tendremos un nuevo Afterwork en el Círculo sobre cómo potenciar tu marca personal a través del “Branding Yoga”.

 

Victoria (profesora de yoga) y Raquel Lemos (profesional del marketing alternativo) presentan un nuevo camino para que el profesional pueda brillar en el mercado empresarial y enriquecer su propuesta de valor.

En este Afterwork podrás descubrir que el yoga es una disciplina que te aporta equilibrio y bienestar emocional, el principal valor de todo profesional seguro de sí mismo. A través del branding, podrás convertir la imagen de tu marca personal, en algo diferente y relevante para tu público objetivo.

Para inscripciones:
http://www.agendaelcirculo.es/categorias/branding-yoga-como-potenciar-tu-marca-personal/

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

l
m
m
j
v
s
d
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
5
6
7
9
11
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Eventos el 04/06/2026
Eventos el 08/06/2026
Eventos el 12/06/2026

Categorías

Menú