Almuerzos con la junta directiva

El Círculo estrena una nueva actividad, ´Almuerzos con la junta directiva´, que contará esta vez con la participación de Xosé Luis Barreiro Rivas.

Círculo de Empresarios de Galicia estrena una nueva actividad, ´Almuerzos con la junta directiva´, que contarán con la participación de un invitado especial. En esta primera ocasión, el invitado será Xosé Luis Barreiro Rivas, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela, para hablar sobre ´Economía, sociedad y democracia: una reflexión oportuna sobre el final de la crisis´.

 

Este nuevo formato pretende un acercamiento de la junta directiva a la visión de expertos, sobre problemas que preocupan especialmente a la sociedad. Los almuerzos están abiertos a la participación de los socios, si bien, por razones operativas y para garantizar el mayor grado de interacción posible, el número de comensales está limitado a un máximo de treinta personas.

La invitación a Xosé Luis Barreiro responde perfectamente a la filosofía de estos almuerzos, dado el actual contexto político y socioeconómico y la repercusión que, en lo que se refiere a desafección política y desencanto social, está teniendo entre la mayoría de los ciudadanos españoles.

Barreiro Rivas, también conocido como analista político en medios de comunicación, aportará su visión sobre la situación actual y será el protagonista del coloquio con los comensales.

+ información

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Newsletter

Calendario de eventos

<<Feb 2024>>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Categorías

Menú