Tres años ayudando a digitalizar la empresa gallega, en colaboración con Canon

canon9

Noticias

Tres años ayudando a digitalizar la empresa gallega, en colaboración con Canon

22 jun 2018

Tres años ha cumplido ya el convenio de colaboración con Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ofreciendo las últimas tecnologías en términos de transformación digital a todo el tejido empresarial gallego. La compañía nipona comenzó su relación con Círculo en 2015 y desde entonces ofrece servicio y asesoramiento a sus miembros.

Como socio estratégico con amplia experiencia en el ámbito de la trasformación digital y la gestión documental, Canon pone a disposición de todos los accionistas del Círculo de Empresarios una consultoría personalizada para ayudarles en la digitalización de sus empresas. Así, los expertos de Canon  estudian cada caso de forma individualizada para asesorar acerca de las mejores soluciones de transformación digital que puedan aplicarse en cada caso para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas, optimizando sus procesos tanto internos como externos, ayudando así en su crecimiento. Además, la digitalización ayuda a las compañías a diferenciarse de sus competidores y les aporta valor añadido, lo que también se traduce en un mayor volumen de negocio.

Canon ha colaborado activamente, además, en la creación del CSC Garage (Centro de Servicios Compartidos), que en este tiempo ha acogido decenas de actividades de las más diversas y se ha convertido en un espacio referencial de las instalaciones del Círculo.

admin
Administrador