Propuestas para afrontar la crisis provocada por la Covid-19

O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, reúnese xunto a membros do seu Goberno co Comité de Expertos Económicos. Edificio Administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela, 15/04/20.

El Círculo, Noticias

Propuestas para afrontar la crisis provocada por la Covid-19

09 jun 2020

Tras casi dos meses de análisis e intercambio de opiniones, el llamado Comité de Expertos de la Xunta de Galicia entregó hace unos días a Alberto Núñez Feijóo el informe para afrontar la crisis provocada por la Covid-19 .

El informe consta de cuatro documentos de propuestas sobre apoyo a la liquidez, solvencia y fortalecimiento financiero, empleo y dinamización económica.

Círculo de Empresarios de Galicia ha participado activamente, a través de su presidenta Patricia García, en este comité que, coordinado por el profesor universitario de Economía Aplicada Santiago Lago, estuvo integrado por Ignacio Fernández (Inditex), Rosa Sánchez-Yebra (Banco de Desarrollo del Consejo de Europa), Fernando González Laxe (ex presidente de la Xunta), Emilio Bruquetas (Reganosa), Miguel Vázquez-Taín (Consello Galego de Economistas), Emilio Pérez Nieto (Asociación Gallega de Empresa Familiar), y los conselleiros de Facenda, Economía, Medio Rural y Mar.

En este grupo de expertos, coordinado por el profesor universitario de Economía Aplicada Santiago Lago, participó la presidenta del Círculo de Empresarios de Gal

 

admin
Administrador