La importancia del asesoramiento financiero independiente

jornada sobre asesoramiento financiero independiiente con Didendun en el círculo financiero de Vigo

en CÍRCULO, Finanzas

La importancia del asesoramiento financiero independiente

08 feb 2016

Jornada sobre la importancia del Asesoramiento Financiero Independiente

La empresa Didendum, formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en proyectos nacionales e internacionales en el ámbito del asesoramiento financiero, presentará el próximo día 16 de febrero en el Círculo de Empresarios de Galicia alternativas para empresas, ahorradores e inversores.

El contexto económico-financiero actual hace difícil obtener rentabilidad de las inversiones y dificulta la preservación del propio patrimonio:

– Las perspectivas de crecimiento económico se han debilitado.

– El precio del petróleo ha sufrido una brusca caída lastrando a la baja la inflación.

– Divergencia en las políticas monetarias. Fin de las medidas expansivas y subida de tipos en EE.UU. mientras Europa y Japón anuncian más estímulos.

– La incertidumbre creada por China.

Las empresas también se enfrentan a una situación de debilidad:

– Algunas de ellas tienen difícil acceso a la financiación.

– Otras se encuentran en proceso de expansión: adquiriendo otras empresas, fusionándose o abriéndose a nuevos mercados (internacionalización).

Didendum, constituida como una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y como Asesor Registrado, autorizado y supervisado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), ofrece soluciones personalizadas a inversores y empresas gracias a su conocimiento, experiencia y sentido común.

El martes 16 de Febrero a partir de las 19:00 h tendrá lugar la jornada impartida por los socios de Didendum, María Victoria Vázquez y Angel López Corona, junto a su equipo, quienes nos hablarán de los beneficios que ofrece un buen asesoramiento independiente.
admin
Administrador