Empresarios de Ourense y Vigo estrechan relaciones

_DSC6914

Noticias

Empresarios de Ourense y Vigo estrechan relaciones

29 nov 2018

  • Una delegación de empresarios ourensanos, a los que se unió el presidente de la Diputación Manuel Baltar, visitaron hoy empresas de Vigo y mantuvieron una sesión de ‘networking’ en el Círculo

Un grupo de empresarios de Ourense visitaron esta mañana varias empresas de Vigo, acompañados por la presidenta y el director del Círculo de Empresarios de Galicia, Patricia García y Víctor Jáuregui respectivamente. La visita comenzó en la Terminal Marítima de Vigo (Termavi) y posteriormente se unió a esta delegación empresarial el presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Manuel Baltar, quien participó también en la posterior sesión de ‘networking’ con empresarios y directivos vigueses, que tuvo lugar en el Círculo.

Esta iniciativa se incluye en un programa de acciones organizadas conjuntamente por Diputación de Ourense, Inorde y Círculo, a través de las que se pretende profundizar en el enorme potencial de la provincia de Ourense y, al mismo tiempo, aprovechar la sinergia de las empresas del sur de Galicia para afrontar problemas comunes. Bajo el eslogan ‘OurensenCirculo. Empresa actual’, la colaboración entre las tres instituciones se prolongará durante los próximos meses y abarca actividades relacionadas con el emprendimiento, la inversión, la gestión empresarial, la innovación, la transformación digital y los nuevos modos comerciales, entre otros.

Al amparo de este acuerdo de colaboración, se han desarrollado ya varias jornadas en Ourense, así como una visita de empresarios de Vigo a empresas de aquella provincia.

admin
Administrador