Diputación de Ourense, INORDE y Círculo profundizan en las relaciones entre los empresarios del sur de Galicia

_DSC6963

El Círculo, Noticias

Diputación de Ourense, INORDE y Círculo profundizan en las relaciones entre los empresarios del sur de Galicia

18 oct 2019

  • Dentro del programa ‘OurenseEnCírculo’, celebrarán varios encuentros en las próximas semanas

Vigo, 18 de octubre de 2019.- Diputación Provincial de Ourense, Instituto de Ourense para el Desarrollo Económico (INORDE) y Círculo de Empresarios de Galicia organizan conjuntamente, dentro del programa ‘OurenseEnCírculo’, varias actividades que buscan profundizar en las relaciones entre los empresarios del Sur de Galicia.

Son en concreto cinco encuentros a desarrollar en los próximos quince días, que dan continuidad a las acciones iniciadas el año pasado en la provincia ourensana y Vigo, fruto de un convenio que tiene como objetivo ahondar en el enorme potencial económico de Ourense y aprovechar la sinergia de las empresas del sur gallego para afrontar problemas y desafíos comunes. Las actividades contempladas en este convenio están relacionadas con el emprendimiento, la inversión, la gestión empresarial, la innovación, la transformación y los nuevos modelos comerciales, entre otros, así como encuentros empresariales en Vigo y Ourense.

La primera de las actividades tendrá lugar el lunes 21 de octubre, que comenzará con una visita privada a la empresa de Adolfo Domínguez, para proseguir con una acción de ‘networking’, a las 13:30 horas, en ‘Bodegas y Viñedos Pazo de Casanova, con asistencia de los presidentes de la Diputación de Ourense y del Círculo de Empresarios de Galicia.

Los siguientes son:

Miércoles, 23 de octubre. Desayuno coloquio: ‘El reto de la transición energética. Oportunidades y amenazas. Una visión a 2030’, que tendrá lugar a partir de las 9:30 h. en la sede de Afundación Ourense y cuenta también con el apoyo de Abanca.

Más información: http://circulo.gal/categorias/ourense-el-reto-de-la-transicion-energetica-que-es-que-pasara-oportunidades-y-amenazas-una-vision-a-2030/

Viernes, 25 de octubre.  Encuentro empresarial. ‘Proptech. Bienvenidos al futuro del sector inmobiliario. Innovación y nuevas tecnologías en el sector de la vivienda’. En la organización de este acto, que se iniciará a las 9:30 h. , colabora además el Concello de Ourense, a través del Centro de Conocimiento e Innovación La Molinera, donde se desarrollará el encuentro.

Más información: http://circulo.gal/categorias/proptech-bienvenidos-al-futuro-del-sector-inmobiliario-innovacion-y-nuevas-tecnologias-en-el-sector-de-la-vivienda/

Miércoles, 30 de octubre. Desayunos con valor añadido: ‘Retos laborales de la nueva economía’, en la sede de Afundación Ourense, con el apoyo de Abanca.

Más información: http://circulo.gal/categorias/ourense-retos-laborales-de-la-nueva-economia/

Jueves, 31 de octubre. Visita de empresarios ourensanos a la Cidade Tecnolóxica de Vigo (Citexvi) y posterior encuentro (‘networking’) con empresarios de Vigo.

admin
Administrador