Hemos aprendido que para competir es necesario diferenciarse. La experiencia nos dice que en nuestro día a día todo es «fácilmente» imitable, por tanto… ¿Qué podemos hacer?
Desde la Asociación creemos que la diferenciación nace, precisamente, en un punto de encuentro entre las empresas y sus clientes que va más allá de los espacios: la capacidad de sentir, de generar emociones.
Y sobre esta premisa, nace el II Congreso de la Asociación de Alumnos: «Customer experience. Emocionando a tus clientes».
Customer Experience quiere acercar a nuestras empresas, a nuestros gestores, a los dueños de pequeños negocios… a todo aquel que nos quiera escuchar, las claves para crear emociones para el recuerdo partiendo de la generación de experiencias.
Y lo haremos de la mano de ponentes expertos de referencia nacional e internacional, que han hecho de la experiencia del cliente su sello de identidad, tal y como nos demostrarán con sus ponencias.
Estamos convencidos de que estamos ante el inicio de una nueva era, y el viernes 05 de junio podrás vivirlo en primera persona en PALEXCO.
Los socios del Círculo de Empresarios de Galicia podrán beneficiarse de un 50% de descuento sobre la tarifa de inscripción.
El precio incluye las acreditaciones, así como el almuerzo y pausas café.
Tarifa general: 120 Euros
Tarifa especial para socios del Círculo: 60 Euros
Las inscripciones para los miembros del Círculo de Empresarios de Galicia (al inscribirse deberán hacer constar su número de socio) están habilitadas en el siguiente enlace
Para más información:
Llamar al 986 493 252 (Begoña Rodríguez/ Manuel Chorén)
contactar con asociacion@asociacion.escueladenegociosafundacion.edu / mchoren@escueladenegociosafundacion.edu
Visitar la WEB