Cursos, 100% Gratuitos, para Autónomos

cursos

Empresas

Cursos, 100% Gratuitos, para Autónomos

26 jun 2015

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios y Francés, para Comercio Internacional son dos nuevos cursos presenciales que ofrece el Grupo Femxa para los autónomos.

El curso de “Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios” se llevará a cabo entre los meses de julio y septiembre, en el mismo se trabajará sobre temas como seguridad y salud en el trabajo, gestión de la prevención de riesgos en pequeños negocios o microempresas, riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños negocio o microempresas, situaciones de emergencia y evacuación en pequeños negocios o microempresas, y organismos, órganos y entidades relacionados con la prevención de riesgos laborales. Es un curso presencial, totalmente gratuito.

Por más información visita este enlace 

Francés, para Comercio Internacional,  es otra propuesta de formación de calidad que ofrece Femxa. En es curso presencial y práctico se aprenderá a gestionar de operaciones de comercio internacional en Francés, realizar presentaciones comerciales en Francés y llevar a cabo negociación de operaciones de comercio internacional en Francés, entre otros temas.

Este curso totalmente gratuito, se desarrollará desde el 10 de Julio al 10 de Octubre, puedes informarte o solicitar inscripción aquí 

admin
Administrador