Convenio con Sailway: precios especiales para los socios que quieran adaptar su titulación de PER a nuevo RD, hasta los 24 metros

Sailway-Circulo

convenios, El Círculo

Convenio con Sailway: precios especiales para los socios que quieran adaptar su titulación de PER a nuevo RD, hasta los 24 metros

28 mar 2015

El nuevo Real Decreto que regula las titulaciones náuticas de recreo, vigente desde el 11 de enero pasado, amplía las atribuciones del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y faculta a quienes dispongan de esta titulación a gobernar barcos de hasta 24 metros de eslora.

Además, la nueva titulación PER permite navegar con embarcaciones a vela y a motor entre la Península Ibérica e Islas Baleares y la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a doce millas de ésta.

Para adaptar el PER a la neuva normativa, sólo es preciso realizar una práctica de 24 horas, en régimen de travesía, de las que al menos cuatro serán de navegación nocturna.

En virtud del convenio de colaboración entre Sailway y Círculo de Empresarios de Galicia, los socios del Círculo pueden acogerse a descuentos y precios especiales, que en este caso llegan al 20 %.

Sailway está ya organizando prácticas reglamentarias de adaptación del PER, y ofrece varias fechas disponibles en mayo, junio y julio, con salida a las 10:00 horas del puerto de Vigo. Puedes consultar la disponibilidad directamente con Sailway (986 44 23 51, o sailway@formacion.es).

Una vez realizada la práctica, la escuela emite un certificado que, tras ser validado por la administración, permite la solicitud del nuevo título PER con las atribuciones ampliadas. Nosotros nos encargamos de las tramitaciones oportunas sin coste alguno.

El servicio incluye: embarcación homologada, seguro de ocupantes, entrega de briefing y apuntes para desarrollo de ejercicios prácticos. Están excluidas del precio ofertado las tasas de expedición del carnet y la manutención durante la práctica.

admin
Administrador