Conector Galicia y Círculo colaborarán en facilitar a los emprendedores el acceso a la inversión

convenio circulo conector

Convenios, Ecosistema emprendedor, Noticias

Conector Galicia y Círculo colaborarán en facilitar a los emprendedores el acceso a la inversión

03 feb 2017

Carlos Blanco, en representación de Conector Galicia, y Juan Güell, por el Círculo de Empresarios de Galicia, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto facilitar a los emprendedores del Programa ‘Conector Galicia’ el acceso a la financiación, a través de Redinvest.

Según establece el acuerdo, los participantes en el Programa, asesorados por Conector Galicia, podrán presentar sus proyectos en el ‘Demo Day’ ante la Red de Inversores Privados del Círculo (Redinvest).

Nacido a finales de 2013,  Conector selecciona una media de diez iniciativas de emprendedores para programas de aceleración, en los que, durante cuatro meses, se busca convertir esas startups en proyectos de éxito, probados e invertibles. Para ello, se destinan a cada programa de aceleración más de 95.000 euros en servicios de colaboradores (un equipo de mentores que son emprendedores de éxito en Internet), soporte en servicios legales, cursos y sesiones de formación. Se trata de uno de los ecosistemas de emprendimiento más importantes de España, en el que los emprendedores tienen la posibilidad de presentar su proyecto a inversores privados y empresas de ‘venture capital’ al final de cada programa, en el DemoDay.

admin
Administrador