Círculo y AJE Vigo colaborarán en la evaluación y mentorización de proyectos de emprendedores

Convenio Circulo-AJE

convenios, El Círculo

Círculo y AJE Vigo colaborarán en la evaluación y mentorización de proyectos de emprendedores

02 oct 2015

El presidente de AJE se incorpora a la Comisión Nuevas Iniciativas del Círculo

Los miembros de Jóvenes Empresarios tendrán una cuota especial para asociarse al Círculo

Vigo, 2 de octubre de 2015.- Los presidentes del Círculo de Empresarios de Galicia y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia, AJE Vigo, Juan R. Güell y Álex Cabo respectivamente, han firmado un convenio de colaboración que supondrá el desarrollo del llamado ‘Proyecto Círculo-AJE’, para favorecer la integración de socios de AJEVIGO en el Círculo y el apoyo a proyectos de emprendedores.

Así, según se estipula en el acuerdo, el presidente de Jóvenes Empresarios pasará a formar parte de la Comisión Nuevas Iniciativas del Círculo, y el equipo de evaluadores de la Red de Inversores Privados del Círculo (Redinvest) analizará gratuitamente los proyectos de emprendimiento que surjan en AJEVIGO. Estos proyectos podrán, además, beneficiarse de la mentorización gratuita por parte del Círculo de Valor Senior.

El convenio establece también las bases para facilitar la asociación de Jóvenes Empresarios al Círculo. Para ello, se estipula un descuento sobre la cuota de socio del Círculo para los socios activos de AJEVIGO, que se mantendrá hasta que cumplan 40 años.

Del mismo modo, AJEVIGO tendrá acceso gratuito y prioritario al espacio de trabajo habilitado para dicha asociación, así como disponibilidad de las salas reuniones del Círculo, que aparecerá como partner de Jóvenes Empresarios en su web.

La asociación que preside Álex Cabo dispondrá asimismo de la posibilidad de publicar noticias de sus empresas y proyectos en las plataformas digitales del Círculo, cuya actividad difundirá asimismo entre sus asociados.

admin
Administrador