Empresas

EMPRESAS

El Área de Empresas constituye el eje principal de actividad del Club Financiero Vigo, siendo sus instalaciones el escenario de la mayor parte de los actos que se desarrollan en su interior

Se trata de una zona enteramente diseñada para cubrir las necesidades de las empresas accionistas en materia de espacios para la celebración de reuniones de trabajo.

Un área, en definitiva, con las mismas características que un centro de negocios y/o un hotel de lujo, pero con un servicio mucho más personalizado y en un entorno de mayor seguridad y discreción.

El Área consta de las siguientes instalaciones y servicios:

Salón de actos

Salón de actos

SALÓN DE ACTOS

Situado en la planta baja y con un aforo de 250 plazas, el salón de actos “Otero Pedrayo” está dotado de un servicio de traducción simultánea, videoconferencia y todo el material técnico y audiovisual necesario para realizar presentaciones y comunicaciones.

Salón de conferencias

Salón de conferencias

Salón de conferencias

El salón de conferencias “Nogueira Dalmás” se encuentra en la primera planta y cuenta con un aforo de 150 personas. Dispone de un sistema de videoconferencia y material audiovisual para presentaciones.

SALA MULTIUSOS

SALA MULTIUSOS

SALA MULTIUSOS

La sala multiusos “Arquitecto Palacios” está situada en la planta baja del Club. Acondicionada como salón de exposiciones, acoge también diversos tipos de actos y cuenta con una capacidad para 100 personas. Dispone además de un sistema de videoconferencia.

AULAS DE FORMACIÓN

AULAS DE FORMACIÓN

AULAS DE FORMACIÓN

El Club cuenta con dos Aulas de Formación con capacidad para 45 personas, que están dotadas de material audiovisual para presentaciones.

Salas de juntas

Salas de juntas

Salas de juntas

Las dos salas de juntas existentes en el Club están situadas en la primera planta y disponen de servicios audiovisuales, informáticos y videoconferencia.

Despachos privados

Despachos privados

Despachos privados

Los despachos privados están también situados en la primera planta y cuentan con equipos informáticos, material ofimático, videoconferencia y acceso a Internet.

Terminal de información bursátil

Locutorio de Videoconferencia

Acceso a Internet

Organización de eventos

Equipos audiovisuales

Servicio de cafetería