Presentación

dsc

Desde su creación, Círculo ha valorarizado su papel como parte activa de la sociedad civil, que reflexiona, debate, extrae conclusiones y formula propuestas

_Recortar grupo_

Concebido como punto de encuentro para empresarios, directivos y profesionales, el Círculo de Empresarios de Galicia se erige como foco central de negocios de Galicia, con especial incidencia en Vigo y su área metropolitana. A través de sus servicios e instalaciones, socios y accionistas tienen acceso a nuevas oportunidades de negocio, encuentros con influyentes personalidades del mundo social, político y empresarial, así como información económica.

Desde su creación, hace ya dieciocho años, el Círculo de Empresarios de Galicia ha mantenido una importante actividad que ha revalorizado su papel como parte activa de la sociedad civil, que reflexiona, debate, extrae conclusiones y formula propuestas con las que pretende contribuir al desarrollo y bienestar socioeconómico de Galicia.

Y en este sentido, siempre ha considerado que son susceptibles de análisis todas las materias que inciden en la modernización de la comunidad, al mismo tiempo que ha reparado y tratado de impulsar una cultura empresarial acorde con las exigencias del mercado actual.

“ Punto de encuentro de empresarios, directivos y profesionales, Círculo se erige como foco central de negocios de Galicia, especialmente en la zona sur”

OBJETIVOS:

 

Impulsar una cultura empresarial emprendedora y dinámica. Solamente desde un tejido empresarial vertebrado y desde una sociedad civil fuerte -de la que el empresariado es uno de sus sectores más representativos- se pueden impulsar los cambios políticos, sociales, económicos, etc. que la sociedad del siglo XXI necesita.

 

Reforzar el liderazgo social y económico de Galicia, e impulsar el desarrollo y consolidación de la Eurorregión Galicia Norte de Portugal, en la que Vigo debe asumir un papel de liderazgo.

 

Ser una organización de referencia, en lo que a la elaboración de opinión empresarial se refiere, para los organismos públicos y las fuerzas sociales, en todos aquellos temas que afectan al desarrollo económico de Vigo, Galicia y la Eurorregión.

 

Fomentar, a través de nuestros foros sectoriales, el intercambio de experiencias y la difusión de

análisis socioeconómicos y nuevas tendencias, con el fin de contribuir a propiciar las condiciones que favorezcan la competitividad de nuestras empresas.

 

Fortalecer un marco activo de relaciones empresariales, que ayude al acceso de nuevas oportunidades de negocio, que promueva y favorezca la cooperación entre los empresarios, articulando así el sector empresarial de Galicia.

Junta Directiva Círculo de Empresarios de Galicia

Juan R.Güell Cancela
Presidente
Emilio Pérez Nieto
Vicepresidente
Manuel Rodríguez Vázquez
Vicepresidente
Alberto Rocha Guisande
Secretario
Andrés Fernández Álvarez-Santullano
Vocal
Enrique González González
Vocal
Francisco Izquierdo Martínez
Vocal
José Bernardo Silveira Martín
Vocal
Josefina Fernández Miguélez
Vocal
Lorenzo Varela Suárez
Vocal
Luis Beraza de Diego
Vocal
Manuel Gómez Franqueira
Vocal
María José Táboas Cabral
Vocal
Maruxa Sanmartín Gómez
Vocal
Patricia García González
Vocal
Serafín Ocaña Eiroa
Vocal
Víctor Del Canto Álvarez
Vocal
Julio Lloves Vieira
Vocal

Equipo de Gestión Círculo de Empresarios de Galicia

Dirección
Victor Jáuregi direccion@circulo.gal
Comunicación
Paca Lijó
comunicacion
@clubfinancierovigo.com
Secretaría General
Maruxa González
secretaria
@clubfinancierovigo.com
Administración
María Martínez Sienes
admon
@clubfinancierovigo.com
Relaciones Públicas
Ana Ripoll Delebourse
rrpp
@clubfinancierovigo.com
Área de Empresas
Sandra Quiñones aempresas@circulo.gal
Restauración
Carolina Fernández de Cea
restaurante
@clubfinancierovigo.com
Deportes y Bienestar
areadeportiva
@clubfinancierovigo.com