Almuerzos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra manera de relacionarse: Almuerzos en distintos formatos, con número limitado de asistentes, que permiten una mayor y más próxima interactividad con el invitado

_Recortar grupo_

Encuentros sectoriales

 

Encuentros organizados por el Círculo entre representantes de las administraciones, de las organizaciones sectoriales, o empresarios de referencia y los socios, en torno a un sector de actividad. Se trata de almuerzos que cuentan con un número reducido de comensales (máximo treinta), con el objetivo de facilitar una mayor proximidad al invitado y, a la vez, un análisis y debate más profundos de los temas que se tratan. Se pretende, de este modo, posibilitar un diálogo abierto y franco entre invitado y socios, de manera que se genere un conocimiento más directo de la opinión de aquel y de las perspectivas, preocupaciones y demandas de éstos.

 

Almuerzos con la Junta

 

Almuerzos con la junta es un formato que propone el Círculo de Empresarios de Galicia para que cada mes los socios tengan la oportunidad de compartir un almuerzo coloquio con los miembros de la junta directiva y un invitado especial.

Las tertulias del Círculo

 

Circunscritas a grupos estables y concretos, las tertulias del Círculo de Empresarios de Galicia suelen celebrarse una vez al mes y el perfil de sus invitados es heterogéneo. Con un formato más informal, la creación de estas tertulias tiene su origen en la iniciativa de grupos de socios, que buscan por una parte la interrelación personal, y por otra el acercamiento a personalidades- sus invitados- de interés por trayectoria profesional, por posición social, por actualidad o por cualquier otra cuestión. El lugar elegido, uno de los comedores privados del propio Círculo.

 

Xuntanzas gastronómicas

 

Es el día del socio en el Restaurante del Círculo. Una invitación mensual para compartir con socios y amigos una experiencia gastronómica de nuestra cocina tradicional autóctona.

feisbu1 2
feisbu1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA