Círculo de Empresarios de Galicia y Unión Mexicana de Empresarios Gallegos firman un convenio de colaboración

P1170846

convenios, Noticias, Servicios

Círculo de Empresarios de Galicia y Unión Mexicana de Empresarios Gallegos firman un convenio de colaboración

14 jul 2016

Vigo, 14 de julio de 2016.- Los presidentes de la Unión Mexicana de Empresarios Gallegos (UMEGAL) y del Círculo de Empresarios de Galicia, Antonio Cortés Ogando y Juan Güell Cancela respectivamente, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de interés para ambas entidades y con objetivos comunes. Umegal es una organización que tiene por objeto favorecer entornos de mejora competitiva, generar oportunidades de negocio y fomentar las relaciones comerciales entre México, España y Galicia.

Al amparo de dicho acuerdo, Círculo y Umegal darán a conocer las actividades, proyectos e imagen de la otra entidad que puedan ser de interés para sus socios. Así mismo se establecerán vínculos de colaboración para la promoción de las actividades realizadas por la otra entidad, en soportes susceptibles de ser utilizados con fines publicitarios.

Ambas asociaciones se comprometen a cooperar para la organización conjunta de actividades, en cualquiera de sus sedes, al tiempo que se favorecen relaciones que fomenten el intercambio de ideas, negocios e inversiones.

Además, se creará una comisión formada por un representante de cada una de las entidades para que realice el seguimiento e interpretación del presente acuerdo, así como el control necesario para cumplir la finalidad del mismo y los objetivos comunes que se han establecido.

De esta manera, y con el objetivo de incentivar la colaboración empresarial y facilitar los encuentros y reuniones en ambas sedes, Umegal y Círculo ponen a disposición de sus asociados el uso de sus instalaciones y servicios, previa reserva y respetándose siempre los horarios de apertura y la normativa interna de uso.

admin
Administrador