Juan Güell encabeza la única candidatura a la presidencia del Círculo

Lo acompañan como vicepresidentes Emilio Pérez Nieto y Manuel Rodríguez
13/05/2015
Juan Ramón Güell Cancela, socio-director de GBDosvalor, creador del espacio Coworking y cofundador e inversor de la Red de Inversores Privados- Redinvest, encabeza la única candidatura que concurre a las elecciones a la presidencia del Círculo de Empresarios de Galicia. El plazo para la presentación de candidaturas se cerró hoy mismo, a las 19:00 horas.

En esta candidatura, que será sometida a la asamblea general extraordinaria del próximo 28 de mayo, acompañan a Juan Güell los siguientes socios:

-Vicepresidentes: Emilio Pérez Nieto (Pérez Rumbao) y Manuel Rodríguez Vázquez (Rodman-Metalships).
-Secretario y tesorero: Alberto Rocha Guisande (Proactive&Proasa).
-Vocales: Josefina Fernández Miguélez (Geriatros), Manuel Gómez-Franqueira Álvarez (Coren), Patricia García González (Grupo Femxa), José B. Silveira Martín (Povisa), Serafín Ocaña Eiroa (G.O.C.), Maruxa Sanmartín Gómez (Maviva) y Víctor del Canto Álvarez (Civis Global).

La celebración de estas elecciones se produce tras la disolución de la junta directiva presidida por Javier Garrido Valenzuela el pasado 23 de abril, en el transcurso de una asamblea general extraordinaria que aprobó por mayoría un plan de reestructuración societaria. Dicho plan implica la reunificación de la asociación Círculo de Empresarios de Galicia (organizadora de actividades, prestadora de servicios y dinamizadora del espíritu y la opinión empresariales) y Club Financiero Vigo S.A. (propietaria del patrimonio), y para su ejecución precisa de la aprobación de la junta general de accionistas de la sociedad anónima.

Juan R.Güell ya presidió el Círculo de Empresarios de Galicia entre 2004 y 2007, formaba parte de la actual junta saliente y participó activamente en la redacción del plan de reestructuración societaria.
Members Area
CFV Tribune
Our Partners

Legal Notice Contact © copyright Club Financiero Vigo