Ciclo de Seminarios: Área financiero-fiscal para directivos de empresas familiares

Seminario 1: El dimensionamiento de la empresa familiar en el contexto actual: la empresa ante los mercados financieros.
 Material relacionado 
26/04/2012
Organizada por el Foro de Buenas Prácticas del Círculo de Empresarios de Galicia, conjuntamente con la Cátedra de la Empresa Familiar, este ciclo de cuatro seminarios pretende ser un foro de información y consulta sobre los aspectos fiscales y financieros prioritarios en la gestión y dirección de la empresa familiar.

El primero de los cuatro seminarios abordará el tema de el dimensionamiento de la empresa familiar en el contexto actual y la empresa ante los mercados financieros. El seminario se realizará el jueves 26 de abril en las instalaciones del Círculo de Empresarios de Galicia, en horario de 8:45 a 10:30 horas y contará con la participación de Francisco Zamorano Gómez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Computense de Madrid.

Los días jueves 3, 10 y 24 de mayo se realizarán los seminarios ´¿Cómo valora una entidad financiera los riesgos de la empresa familiar?´, ´Aspectos fiscales de la empresa familiar´ y ´Aspectos coorporativos de las finanzas de la empresa familiar´, respectivamente. Contarán con la participación de Miguel Ángel Barcia Fernández, ingeniero superior en Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo en la rama de comunicaciones; Fernando Vázquez Castro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y Ramón Bárcena Arteagabeitia, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto.

El importe de la matrícula del ciclo de seminarios es de 400 euros, 308 euros para directivos de empresas asociadas al Círculo de Empresarios. El importe de la matrícula de un solo seminario es de 125 euros, 99 euros para directivos asociados. La matrícula incluye desayuno y material docente.
Acceso de Socios
Tribuna do Club
Os nosos Socios

Aviso Legal Contacto © copyright Club Financiero Vigo