Taller para la detección de ´insights´ en el desarrollo de nuevos conceptos

Está dirigido a profesionales de I+D y marketing, interesados en metodologías de innovación centrada en los usuarios
 Material relacionado 
25/05/2012
Organizado por el Foro de Innovación, conjuntamente con REDE, en colaboración con la Universidad de Vigo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, este taller, de carácter práctico, tiene como objetivo la detección de oportunidades mediante la visualización del ciclo de uso de los productos, que se realiza con los participantes. Para ello, se parte de un escenario predefnido que se quiera explorar, se identifcan los actores que intervienen en dicho escenario, así como los diferentes elementos con que se interactúa.

El taller estará coordinado por Antonio Sartal, investigador asociado en REDE-Universidad de Vigo, y el responsable del mismo es Jordi Prats, especialista en innovación y estrategia de producto (INEEDIT).

Dirigido a profesionales de I+D y marketing, el aforo está limitado a 20 personas, según riguroso orden de inscripción, con un precio de matrícula de 100 euros.
Acceso de Socios
Tribuna do Club
Os nosos Socios

Aviso Legal Contacto © copyright Club Financiero Vigo