El periodista Secundino González Romero imparte un curso de comunicación

´Saber comunicar y hablar en público: herramientas infalibles para el éxito profesional´ es el título del curso que impartirá los días 27 y 28 de junio.
Mostrar esta imagenMostrar esta imagenMostrar esta imagen
 Enlaces relacionados 
27/06/2013
Cómo mantener la atención, qué tono utilizar, cómo controlar los nervios o qué atuendos pueden ser motivo de distracción, son algunos de los contenidos de este curso que impartirá el periodista Secundino González Romero los próximos días 27 y 28 de junio en el Círculo de Empresarios de Galicia.

El curso, organizado por el Foro de Buenas Prácticas Empresariales, tiene por objetivos ayudar a los alumnos a descubrir el potencial de cada uno para hablar y ser escuchado, resolver con naturalidad situaciones difíciles e incorporar técnicas para mejorar la comunicación.

Presentador habitual de convenciones y actos empresariales, Secundino González Romero acumula una experiencia profesional de veinte años en la impartición de cursos de comunicación aplicada en empresas y centros de formación, entre ellos Renfe, Red Eléctrica de España, Centro de Estudios Garrigues, Unión Fenosa o Escuela Europea de Negocios. Además, durante más de treinta años trabajó en radio y televisión, fue coordinador y presentador de información internacional de telediarios de TVE, director y presentador de telediarios y programas divulgativos de TVE y jefe de Relaciones Externas de RTVE, entre otros cargos.

El curso está limitado a catorce alumnos y tiene un coste de 232 euros.
Acceso de Socios
Tribuna do Club
Os nosos Socios

Aviso Legal Contacto © copyright Club Financiero Vigo